Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

II ENCUENTRO DE ENCAJERAS DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL – MAIRENA DEL ALCOR – Sevilla – 2016 – Encuentro recomendado 21 julio 2016

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 18:13
Mairena del Alcor es una Ciudad cinturón de Sevilla. El Ayuntamiento hacía un Encuentro y nos metía en un Restaurante, presos, donde un café, un mal menú, etc., etc., todo se quedaba allá, un salón sin luz, achuchaos, etc., etc., y que año tras año y luego de la experiencia dijimos … QUE NADIE VAYA A ESE ENCUENTRO, alguna, como mi amiga Pilar de Úbeda, Santa mujer, no me hizo caso y luego vió lo que había.
Por cierto que tuve una oferta hace años, de hacer esto mismo en Ronda y por cada participante nos llevábamos 3 Euros, aunque lo clásico, restaurante a las afueras, y cafeses, comidas, copas, etc., etc., todo allá. Salvo error, nunca se ha hecho un Encuentro en Ronda, pero propuestas de este tipo os aseguro que las tenemos.
20161126MAIRENADELALCOR
En definitiva MAIRENA DEL ALCOR … ciudad fantasma para Encuentros de Bolillos … pero … resulta que se crea la Asociación Encajeras de los Alcores y ahí está nuestra amiga María José y amigas conocidas de hace muchos años, colaboradoras de todos los Encuentros que se hacen en Sevilla y alrededores y sabiendo lo que había pasado, quieren que MAIRENA DEL ALCOR se quite el sambenito y nuestra Asociación, si la idea sale de María José y sus compañeras … siempre estaremos a su lado.
Raro el día ¿¿?? pero en Sevilla, frio y lluvia, es bastante difícil y la alternativa de estar con montones de amigas que se mueven poquito, siempre nos llama y seguro que ese 26 de noviembre, salvo problemas mayores, estaremos en Mairena y con María José y sus compañeras, que ya me anticipó en el Encuentro de Sevilla el Encuentro, sin fecha en ese momento y ya le dije, lo que estoy escribiendo, con ella y sus compañeras siempre a su laíto.
26 de Noviembre del 2016
MAIRENA DEL ALCOR – Sevilla
Encuentro Recomendado
Anuncios