Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

DEL ENCUENTRO DE SEVILLA 2016 Y EL DESMADRE DE ALGUNAS ORGANIZADORAS DE ENCUENTROS Y LOS PUESTOS DE VENTA 21 abril 2016

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 12:56

Del Encuentro de Sevilla tan solo una pequeña nota para deciros que las 450 plazas que habían se cubrieron en unos pocos días y ahora, Ana, tiene dos listas de reservas, la una de Asociaciones que pretenden participar y la otra con los Puestos de Venta que están tras la mata esperando que algunos de los agraciados en el sorteo se caigan por cualquier motivo y así ocupar su sitio.

Recordar que en Sevilla había 13 Puestos de Venta y al caerse uno y en beneficio de una chispa más de espacio para los demás, este año serán tan solo 12.

Estos 12 Puestos de Venta saben que de las 450 participantes, pueden fallar 5-10-20-30, pero nunca 100, o 200 o 300. En Sevilla la Seriedad es un grado y a pesar de muchas insistencias, sorteo, 13 elegidos y se siente. Si hay algún problema pensar que el Ayuntamiento de Sevilla está en contra que haya NADIE vendiendo nada, o sea que “contentos” de los 12 Puestos de Venta afortunados.

El desmadre de algunas ¿¿organizadoras?? es que está pasando lo que hace años no se denunciaba y son algunas ¿¿organizadoras?? que les dicen a los Puestos de Venta que seremos 300 personas y ahora mismo, dos días antes (que suele ser el plazo que los Puestos de Venta llaman para confirmar los datos) estaremos esas 300 y hay 10 Puestos de Venta. Algunos les preguntan sobre cuales Puestos de Venta y así la decisión de ir o no ir con la ¿¿información?? recibida. Luego llegan al Encuentro y se encuentran con 200 participantes y 26 Puestos de Venta, o en otro donde “”estaban”” 450 participantes y no llegaban a las 300 para 23, con alguna baja que se lo olió, Puestos de Venta y cajas de 200-300 Euros, por lo que pensando solo en el Hotel, más de 600 km de su casa, comidas, cenas, etc., no han sacado ni para gasolina.

Un Primer Encuentro con fecha “nefasta” pero impuesta por el Ayuntamiento y me piden ayuda para conseguir algún Puesto de Venta más, le digo las participantes que esperan, unas 250 y me lo creo por la zona y Puestos de Venta tienen dos Serios y con Solera pero faltaría otro con hilos al 100%. Le paso las direcciones de algunos que no sé si tienen compromiso ese día y le recuerdo que “venda” que son 250 participantes y tres Puestos de Venta y que dos días antes del Encuentro, cuando tenga la confirmación de las participantes, llame a los Puestos de Venta y les confirme que tiene 247 o 240 o 260 o las que tenga y con la verdad por delante, esos tres Puestos de Venta los tiene fijos año tras año.

Para esas ¿¿organizadoras?? que son nuevas y no conocen la Historia de los Encuentros de nuestro país, un día puedes engañar a los Puestos de Venta, pero para la siguiente vez lo llevas de cráneo, o sea que sé una Persona Seria y siempre con la verdad por delante tienes a los Puestos de Venta a tu favor al 100%.

No somos niños ni niñas y se supone, repito, se supone que tenemos alguna neurona por nuestro cerebro, luego si tenemos confirmadas 3 días antes del Encuentro 300 personas y es lo que hemos vendido, perfecto, pero si en vez de 300 tenemos 150 personas, una llamada a los Puestos de Venta, se les avisa y ya si quieren venir … vendrán, pero saben lo que hay. Si les pedimos Seriedad a unas personas que se juegan su dinero, su vida por nuestras carreteras, sus fines de semana de quedarse sin su familia y su descanso, actuemos con igual Seriedad, caso contrario nos jugamos nuestro Encuentro.

Las Organizadoras con años lo saben y conocen a todos los Puestos de Venta y saben que tienen tanto interés o más para que el Encuentro salga al 100% ya que al final todo son beneficios para todo nuestro Mundillo.

Puestos de Venta, salvo los Encuentros donde sepamos que las Organizadoras actúan como tal, volver a las costumbres de llamar y si nos encontramos con “nuevas”· pues ya se sabe una “apuesta” y si fallamos, ese Encuentro se borra de la lista y a otra cosa. Hacerse 1.000 km para una caja de 200 Euros … es un regalar nuestro dinero, nuestra vida, nuestra familia y nuestro descanso.

Otro día hablamos, nuevamente, del tema de los Puestos de Venta con estampitas, barquitos, chorizos, etc., etc., que vemos en los Encuentros, pero eso será … otro día.

Anuncios