Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

EL MAYOR DESPRECIO ES EL NO APRECIO 7 abril 2016

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 18:50

Antiguo dicho y que mi madre decía y yo lo he llevado a la práctica en mis añitos.

Pista y pregunta que recibo varias veces al año ¿De los Puestos de Venta, cuales son para ti de confianza? Sencilla respuesta, mira mis comentarios de los Encuentros, mira las fotos de los Puestos de Venta que pongo y de esos … fíate, del resto … allá cada cual.

En las Encajeras de Bolillos, sabemos que tenemos todo tipo de cabezas, pero en los Puestos de Venta, suelen ser cabezas bien peinadas ya que mientras que para la casi totalidad de nuestro Mundillo estamos en una actividad integrada, a pesar de algunos politicastros, en la Cultura del Ocio, para los Puestos de Venta NO, ellos se juegan sus activos y la fuente de sus ingresos y, por tanto, al menos de los que yo hablo … son de confianza.

¿Por qué el comentario anterior? Me llama hace unos días uno de ellos y me dice que si tenemos que hablar alguna cosa concreta es que una conocida le ha dicho que ando hablando mal de ese Puesto de Venta. Ya le contesto y le digo que lo que tiene que hacer es pillar a la conocida y dejar que sea ni conocida ni por aproximación, que la envíe a Sebastopol ya que es una embustera. Aclarado el entuerto entre personas sensatas y que nos conocemos hace años y ya actuarán con la cizañera como crea oportuno. Yo, por limpieza de coco, no he querido ni saber quien era. No me interesan para nada estas víboras que pululan con embustes.

Cualquier día de estos, alguna amiga de la anterior, dirá que yo llamo a los Puestos de Venta, por ejemplo a Encajes Luis Valencia o a Erika o a Antique Artersanía y les he pedido que me regalen unos hilos pero eso sí … a cambio, voy a hablar de ellos muy bien. Esperar y veréis como alguna amiga dice estas mentiras, aunque cuando os enteréis de ellas, preguntar a quien le he pedido esos hilos/patrones/mundillos/bolillos/etc., etc., y hablar con la fuente buena, o sea directamente con Luis, directamente con Erika o directamente con Juan o con los Responsables de ese Puesto de Venta al que le pedí, por la cara y a cambio de hablar mejor de él o decir “Estoy haciendo este pícado con Hilos de LUIS VALENCIA y que os aconsejo comprar”. 

Como estamos en España y las cabezas son muy calenturientas, a ver si también pillamos a alguna amiga y afirma que hemos estado en el Encuentro de Brihuega, por ejemplo, pero como vamos a 10 o 15 al año poner el nombre que queráis en lugar del de Brihuega, y le he dicho a mi amiga Mercedes de Brihuega que si quiere que hable bien del Encuentro de Brihuega, o el que sea, que le he pedido dineros para el viaje y estancia en su Ciudad durante el Encuentro, a cambio de nuestra presencia e información del Encuentro por todos nuestros canales. 

Esto es fácil ya que como habremos estado en “””””unos cuantos””””””” en los últimos años, pues a ver si alguna amiga afirma y reafirma, que cuando estuvimos en Móndejar 2015, por ejemplo, nos pagaron la Casona donde estuvimos alojados, divinamente por cierto, y el dinero del viaje.

Los Encajes de Bolillos están en la Cultura del Ocio y tenemos que ir diferenciando entre nuestras amigas y si a más de una hay que no apreciarlas, pues se hace y os aseguro que vamos a vivir mejor. Estamos en este Mundillo para pasarlo bien, es una afición para casi todo el Mundo y las cizañeras y aburridas hay que alejarlas de nuestra cercanía lo más posible.

El mayor desprecio es el no aprecio

