Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

IX ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJE DE BOLILLO – SEVILLA 2016 – PUESTOS DE VENTA 16 marzo 2016

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 17:05

A dos meses de la realización de la 9ª Edición del Encuentro de Sevilla, ya han habido tropecientos movimientos de los Puestos de Venta y con las oportunas controversias. Vamos a comentar algunas.

Nuestra amiga Ana, encargada del control de Puestos de Venta y de las participantes, anticipo que este año seremos un máximo de 450 por cuestiones de seguridad impuestas por el Ayuntamiento, el 1 de enero ya recibió alguna llamada felicitándole por el nuevo año e interesándose por el tema del Encuentro.

A todos les iba diciendo que se pondría en marcha el día que apareciera por nuestros medios y teniendo en cuenta que llegamos a la mayoría de las Asociaciones y Puestos de Venta por los canales abiertos, semi y los cerrados, pero las llamadas seguían llegando a mansalva y como Ana es una “pepeta” (de buena “tonta” para que nos entendamos todos) comenzó a tomar nota y entre los Puestos de Venta se lo fueron diciendo y al final eran tropecientos mil o más.

Los Puestos de Venta que participasteis el año pasado sabéis que aquello aguanta unos 13-14 puestos y no más por lo que se decidieron a hacer un sorteo, salieron 13 y con el cuádruple que querían participar. Se les llamó a los agraciados y el resto lista de espera por si había alguna baja y … se produjo, pero con una artimaña como “yo no puedo ir, pero en mi lugar irá XXX”. No,  si la suerte te ha beneficiado y no puedes ir, que la suerte decida quien ocupa ese sitio, ya que puestos a pensar mal, yo voy a tener un Puesto de Venta y como no lo soy, ahora se lo voy a ofrecer a los que no lo tienen pero a cambio de … No. Si entre casi 50 Puestos sales tu, date con un canto de dientes y sino puedes participar, dejas el Puesto para el siguiente.

A ver si el año que viene me empeño y los Puestos de Venta los elijo yo y entonces sale el pensamiento, la gente que no me conoce, de a ver lo que ha sacado “éste”, en vez de preguntarles a sus compañeros ¿cuanto le han pagado al “ese”?

Alea jacta est, o parecido y quien tenga sitio que lo aproveche y si alguno falla hay decenas de Puestos de Venta que quieren entrar y por supuesto sin olvidar avisar con tiempo de la baja para dar entrada a otro y todos se puedan ganar las habichuelas.

Por cierto, los Puestos de Venta, como las participantes, no pagan nada por estar en el Encuentro de Sevilla, que yo no me entere que ninguno,  para sortear entre las participantes regala una bobina de 3 Euros, que yo me entero de todo o casi y no quiero poner a algún amigo de engurruñío para arriba, lo pongo en andaluz y así evito más broncas, a ver si vamos a tener que hacer aquello de algún Encuentro, CON EL QUE NO ESTOY DE ACUERDO, de un valor mínimo de XX. Ni lo uno, ni lo otro, un detalle es un detalle pero ¡¡¡una bobina de 3 €uros …!! Eso que donáis va para las participantes, ni siquiera para las Organizadoras. Seamos consecuentes, ¿vale?

Por supuesto, que las ventas acompañen y el viaje y el trabajo sea super productivo.

Comentario importante. Los Puestos de Venta, son los Puestos de Venta y nadie puede vender en las mesas de las participantes. 

