Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

CURSOS EXPRESS DE ENCAJES DE BOLILLOS – 2016 11 enero 2016

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 18:37
Hace unos cuantos meses tuve que poner en comentario al respecto de los Cursos Express y parece ser que lo leíste más de una y de dos y de 300 ya que a partir de aquel, he recibido preguntas sobre Esta o la Otra y yo he ido diciéndoos mis opiniones y con mis razonamientos. Me parece bien, he cobrado lo mismo de las unas que de las otras.
Desde principios de diciembre pasado, mes y medio me volvéis a preguntar y os cuento lo mismo. Esta NO, por mucho Diploma que te de, la otra SI, aunque te obligue a explicar y decirle cual es tu grado de conocimiento, cara a que las que van a dar el Curso Express no tengan rémoras en el aprendizaje y se aproveche el tiempo al 100%, aunque eso suponga menos asistentes, menos dinero, pero más aprendizaje.
Nuevamente, y sigo sin ser Salvador de nadie, CUIDADO con esas que se os ofrecen para dar Cursos de esto o de lo otro, normalmente parecen precios muy buenos, aunque te digan que un mínimo de 15-20, no te piden conocimientos de las participantes, pero cobro poco, no me preocupa el número y … “si te he visto no me acuerdo”.
 
Me gusta más, cuando me dicen que en un fin de semana, aparte estancia/manutención, van a cobrar 1000 Euros y ahora a repartir, pero que quieren ver y conocer lo que saben las participantes y llevan un reglaje, que se cumple al 100%, (desde mi anterior comentario “alguna” se lo ha hecho, aunque luego hay un Viva la Pepa y si, eso si, te suelta un papelote de asistencia al curso).
Hablamos de dineros y como ya he dicho muchas veces, en Canal Sur Andalucía, hay un locutor, Jesús Vigorra,  que dice que cada mañana de cada dos españoles, hay uno que se levanta pensando en como estafar al otro y en nuestro mundo de los Encajes de Bolillos sucede exactamente eso mismo.
 
Cuidado, otra vez más, Cuidado, la gente está muy “lista de papeles” y necesitada de dineros y si en vez de cobrar 500 €uros, cobro 400 … me valen y si me dicen 300 € también, el tema es pillar dinero. Mirar que hablo de dineros y no de lo que voy a enseñar, de las que va a estar en la clase, etc., etc., Mucho cuidado ya que están detrás de vuestro dinero.
 
Hablo de esos Cursos Express, no de los Cursos anuales de Asociaciones/Ayuntamientos/etc., que gratuitamente o por un dinero te van enseñando y que cada año tenemos más y más gracias al incremento de Encajeras y, también, de Encajeros.
 
Pensaba poner el nombre de algunas Señoras Monitoras de confianza pero es que conozco a tres montones y como me voy a dejar a más de una,  seguro,  que alguna se puede “mosquear” dos minutos conmigo, ya que después saben que era un despiste, por lo que omito el citar a ninguna.
 
Las Asociaciones/Amigas que me preguntéis acerca de “esta o la otra”, sabed que igual que hice en el 2015 haré en el 2016, si os conozco os diré mi opinión y mi consejo, pero en muchos casos no hace ni falta ya que podéis leer mis comentarios sobre Encuentros y ahí nombro a muchas de esas Santas que mantienen y de manera muy firme nuestro Mundillo de los Encajes de Bolillos. Las que no aparecen … será por algo ¿no?
 

Cuidado que hay mucha estafadora pensando en vuestros dineros y como quedarse con él y cuando luego de comerte el coco te digan … y te daré un Diploma preguntarles si es biodegradable y así ya sabéis para lo que sirven. Estamos en la Cultura del Ocio, no en el mundo empresarial.
 
Por cierto y para las opiniones contrarias, mi interés son las Encajeras/os de bolillos y los Encajes de bolillos y de dineros … NADA DE NADA y hace “unos cuantos años” y tu que criticas mis opiniones ¿que es lo importante para ti?
 
Cultura del Ocio y dineros … PRECAUCIÓN y más de las que te piden dineros aunque ¡eso si!, al final te dan un papelote
 
¡Cuidado!
