Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

CLASIFICACIONES DE LOS ENCUENTROS DE ENCAJES DE BOLILLOS DE ESPAÑA, ENTRE LOS QUE HEMOS ASISTIDO – 2015 21 diciembre 2015

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 14:40

Cada año,  hacia finales de Diciembre,  relacionamos los Encuentros Especiales de los “varios” en los que hemos participado durante ese año. Vamos a entrar al trapo y algunas amigas se nos van a “mosquear” un segundo, pero ya sabéis que es la opinión de nuestra Asociación.

Prácticamente repetimos en relación al 2014.

OLIVA – Valencia – Mejor Encuentro por la Calidad y Cantidad de las Encajeras y Encajes vistos, así como de Maestras Artesanas participantes en ese Encuentro.

BRIHUEGA – Guadalajara – Mejor Encuentro Nacional donde nuestras amigas Briocenses se vuelcan y lo preparan durante meses y deberían pasar por allá muchas Asociaciones para aprender, copiar y mejorar cómo lo hacen en Brihuega, aunque francamente lo veo difícil ya que es un Encuentro con carácter familiar y único y, lo confesamos, conocemos unos cuantos.

PINOS PUENTE – Granada – Mejor Encuentro Familiar de toda Andalucía y este año de toda España ya que no hemos encontrado fuera de Andalucía el ambiente que año tras año tenemos en Pinos y donde las Pineras nos fagocitan y hacen que nos encontremos, sin duda, mejor que en nuestras casas.

También hemos vivido otros Encuentros Especiales, quizás el mayor sea el de Huércal-Overa,  y ya sin esa carga personal, el de Vícar, donde han rizado el rizo, sin olvidar el éxito sin precedentes de Sevilla y la “Santa Locura” de nuestra amiga Conchi de Puente Genil que este año consiguieron sacar el Encuentro a la vía principal de la Ciudad con un éxito total.

En el mosaico de los Encajes de Bolillos en España, muchas teselas importantes que los afianzan y engrandecen.

Especial recuerdo para la entrada fulgurante de nuestras amigas de Galisteo-Cáceres con su primer Encuentro el pasado Abril y cuyo Cartel ha conseguido,  con la mayor puntuación de nuestra historia, el título de Cartel más Bonito de España de Encuentros de Encajes de Bolillos 2015.

Felicidades para todas/os, Buenas Fiestas de Navidad y los mejores deseos con muchos Bolillos, muchos Encuentros y ocasiones para encontrarnos por todo nuestro país en el próximo 2016.

 

Anuncios