Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

I ENCUENTRO DE ENCAJERAS DE BOLILLOS EN EL TIEMBLO – Ávila – 2015 15 julio 2015

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 21:13
Tags:
No tengo que deciros cuales son las mejores noticias que puedo recibir, ya que me conocéis y sabéis la respuesta.

Me llama esta tarde nuestra amiga Mary Carmen de Toledo y me dice “Te voy a dar una de las noticias que te gusta“, como la Primitiva es mañana, entonces ya acierto y pienso “un primer Encuentro por Toledo-Ciudad Real-alrededores”. Casi, en El Tiemblo-Ávila.
Se hará el próximo 29 de agosto, por la mañana, han hecho una especie de invitación pero os paso todos los datos básicos y ya podéis,  las que andéis por la zona, ir haciendo la reserva-confirmación.
No, no conozco El Tiemblo y he estado chafardeando fotos y ¡vaya maravilla!
Son unas pocas amigas y cuentan, además de con Mary Carmen, cono Paqui de Ávila y la intención, al ser el Primer Encuentro es estar entre las 100-150 participantes, como tope.
Habrá una Comida en el Asador Casa Mariano y me ha dicho el menú Mary Carmen y una maravilla que no os anticipo.
El Encuentro se hará en un Parque, no sé si será el de la foto que os pongo, sombra a tope, al lado de la Plaza de Toros y sin problema de ningún tipo y si lo dice Mary Carmen, yo lo confirmo al 100%.
Teléfonos de contacto, la más que simpática Jose y su teléfono 659805963, le dáis saludos de mi parte, por favor y luego otro de Belinda, con ella no he hablado, 918627194.

El pasarlo bien, está asegurado, cuentan con el apoyo de su Ayuntamiento y piensan que lo más importante es que las invitadas lo pasen de maravilla y van a hacer todo para que las participantes os vayáis con ganas de volver.
Ir llamando y reservando-confirmando la participación y pensar que hay muy poquitas plazas.
Ya sabéis Primer Encuentro y hay que hacer un esfuerzo por ayudar a estas amigas y así que cada año tengamos una cita en EL TIEMBLO-Ávila.
 
29 de Agosto del 2015
ENCUENTRO MUY RECOMENDADO

EL TIEMBLO – Ávila

