Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

XIV ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES BOLILLERAS “CIUDAD DE ADRA” – Almería – 2015 4 mayo 2015

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 21:20
Tags:

En el Sur de Almería, casi casi tocando la provincia de Granada por la Costa, se encuentra la Ciudad de Adra, Ciudad con lo menos 7 Asociaciones de Mujeres y todas ellas contando con un buen número de Bolilleras.

Este año tenían previsto el Encuentro para el 23 de Mayo, pero para evitar problemas con la política y debido a las circunstancias, han pasado la fecha al 30 de Mayo y cualquier día de estos nos llegarán las cartas a las Asociaciones que tienen en sus ficheros.

Encuentro familiar con casi todas Asociaciones de la provincia de Almería, pero abierto a otras Asociaciones independiente de su localidad de origen. Nuestra Asociación ha participado un montón de veces y como por Almería somos bienvenidos y participamos en muchos de sus Encuentros, es uno que siempre recomendamos y cuando vamos lo pasamos de maravilla.

En cuanto reciba la carta invitación ya la haré pública, pero mientras tanto anotar que el Encuentro de ADRA-Almería, Ciudad con cantidad de Encajeras de Bolillo, será el próximo 30 de Mayo.

Como cada año, recomendamos la participación y es un Encuentro para cargar las pilas de positividad y entre muchas amigas y amigos.

Nos vemos el 30 de Mayo en ADRA-Almería.

Anuncios