Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

CURSILLOS EXPRESS – AURORA RAMOS DE COSLADA – 2015 28 abril 2015

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 16:38

Siempre voy previniendo, a quien quiera escuchar, que hay mucha lista preparada para cuando acaban sus obligaciones con las fijas/Ayuntamiento/etc., dar cursos en periodo estival y que van, meridianamente, a sacarse unos dineros, por lo que antes de meteros en estos cursos, nada baratos, mirar QUIEN LOS DA, garantías del dinero que pagamos, horarios, detalles, etc., etc.,

Hace tiempo que tenemos a nuestra amiga, me da igual que me critiquen por temas como el actual, Aurora Ramos y siempre hablo de maravillas para arriba ya que su trabajo, cerebelo, tiempo y esfuerzos, con problemas físicos incluidos y destinados a que los Encajes de Bolillos tengan otras expectativas, otras alternativas, otros caminos y siempre que nos vemos, la última vez en Calatayud, provincia de Zaragoza, aparte del contacto directo, ratifico todo lo que digo y por ello, Aurora está entre mis Monitoras (con el epíteto de “loca” incluido) favoritas y sé de las muchas amigas y compañeras que tienen clase con ellas y sé de las maravillas que hacen, por lo que afianzan mi opinión de Aurora que por muchos títulos que tengas, hay algunas que dan un curso con XX y ya se dicen Monitoras de tal o cual historia, a las Monitoras de Bolillos el “””””título”””””” se lo dan sus compañeras.

Por cierto, una Monitora de Bolillos, Super Monitora de Bolillos, es mi amiga Encarna de Huécija y me pienso que sabe leer y escribir, pero poco más allá, pero es una Monitora de Bolillos más que mejor que “muchas” que lucen títulos e historias y que han estado aquí o allá. Yo me quedo con aquello de “Díme de qué presumes y te diré de qué careces“.

Aurora, este sábado comienza un Curso en Arcos de Jalón, de tres sábados y que organiza el Ayuntamiento. Todo más que cubierto, pero es que en Julio tiene las dos semanas de enmedio y cubiertas al 100%, con una posible plaza para la del 20/25 y a realizar en Zurgena-provincia de Almería.

No, no me ha pedido ayuda, ya que sin darle publicidad al curso, cuando me he enterado ya estaba todo cubierto, con el pequeño pero, aunque si alguna está interesada ya tenéis el teléfono de Aurora donde le podéis preguntar aunque no creo que lleguéis para Zurgena, pero si para otro posible siguiente, 655648937.

Las interesadas en aprender las técnicas de Aurora, en cursos de una semanita y esperando que pueda hacer otros para agosto/septiembre, sin planear a estas fechas, le llamáis y en especial Asociaciones con cantidad de gente que os la podáis llevar una semana a vuestra Ciudad/localidad y aprender de ella que es una fuente fiable y seria para ampliar vuestros conocimientos.

Aurora Ramos cuenta con nuestro apoyo y admiración desde hace años y esperamos seguir otros muchos más años contando con su amistad.

