Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

SI QUERÉIS CONOCER A LAS ENCAJERAS DE ANDALUCÍA …. UNA BUENA OPORTUNIDAD … PUENTE GENIL 2015 28 enero 2015

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 19:17
En Oliva 2014, una buena amiga me habla de una “”nueva”” Federación Española del Encaje de la que había oído “alguna cosa”.
Yo, solo le dije que a los Encuentros vamos por las personas/Asociaciones que los organizan y que a pesar de ello, que hiciera lo que considerara oportuno. No soy el Salvador de nadie.
Pregunto “a las Encajeras de Alicante” ¿les interesa conocer cómo está Andalucía y sus Encajes de Bolillos? ¿si? Pues que no os engañen, hay muchas oportunidades en Andalucía y la primera es PUENTE GENIL-Córdoba, con unas 700 encajeras/os participando, otras tantas Encajeras de visita y CASI TODOS LOS PUESTOS DE VENTA DE ESPAÑA, participando.
Lo otro, alguna os está llevando al huerto y os vende humo.
¿Hay más Encuentros de Andalucía que merezcan la pena para un desplazamiento de 500 km, por ejemplo?. SI, los hay y si buscamos conocer lo que se hace en Andalucía, Extremadura, Sur de España, en especial Puertollano por la calidad de sus Encajes, PUENTE GENIL-Córdoba,  o SEVILLA en Mayo …. calculo yo, otras historias ….. cuidado, os pueden estar llevando al huerto.
Ahora hablamos de inmediatez y nos encontramos en un mes el Nacional de PUENTE GENIL, Ciudad situada en el Sur de Córdoba y casi casi centro de Andalucía.
Si no llueve,  nos podemos saludar en PUENTE GENIL con unas 700-800 participantes y otras tantas Encajeras que hayan ido a comprar y a avituallarse, vamos a tener casi todos los mejores Puestos de Venta de España ese día y unas 700-800 Encajeras para las que no había manera de colocarlas.
Si llueve, espero que no, la cosa decae pero siguen habiendo esas 700-800 participantes, pero ya unas cuantas menos visitas.
Hablamos de la 12ª edición de un Encuentro con apoyo indubitable, no de esos de la Costa del Sol de ahora si, año 2014, ahora no sé ……, durante 12 años y una Asociación Cultural de Mujeres, con casi 800 socias, de las cuales solo unas 60 son Bolilleras, pero que son Faro de la Actividad Cultural de una Ciudad seria y formal como es PUENTE GENIL-Córdoba.
Que no os vendan milongas. Si queréis conocer los Encajes de Andalucía, TODA ANDALUCÍA, 28 de Febrero en PUENTE GENIL-Córdoba El resto,  mucha playa y mucho don sin din, pero son cantos de sirena. PUENTE GENIL es un HECHO y 11 ediciones transcurridas, una Asociación con los pies en la tierra y un Ayuntamiento serio lo avalan.
Por favor …. ¡cuidado con los cantos de sirena!
Amigas de Alicante, muchísimas de ellas conocidas, DON sin DIN COJONES EN LATÍN, si queréis conocer a las Encajeras de Andalucía, nuestra Asociación es de Encajeras, NUNCA DE ENCAJES, PUENTE GENIL es una buena puerta.
28 de Febrero … DÍA DE ANDALUCÍA
ENCUENTRO RECOMENDADO
Nos vemos en PUENTE GENIL – Córdoba
Cantos de sirena y nombres rimbombantes ….. los dejamos para otros, otras.
Anuncios