Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

NO QUÉ QUE ENTRADA PONER PARA ESTA HISTORIA 12 enero 2015

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 16:59
Cuando una persona fallece todo son alabanzas por parte de los que nos quedamos.

No, no es el caso y hace unos días hablaba con mi amigo Sergio de NoiaCantabria y estaban hundidos ya que un buen amigo, además de padrino de su hijo, luego de seis años de lucha … se había ido.
Se nos está yendo una amiga de muchísimas Encajeras de España y según fuente directa no va a pasar de este mes de enero y como el amigo del párrafo anterior luego de una lucha denodada pero que ahora mismo la tiene enclaustrada pero sigue con esa sonrisa de siempre y lanzando proyectos para ella, la mayoría ni los verá, y para su familia, amigas y amigos.

Hemos discutido si hacer SU Encuentro, cuando su familia más directa nos dice que no va a llegar y yo, hay muchas y buenas amigas en contra de mi opinión, dicen que no, que si ella no está ….. que no se haga. Mi opinión, es justamente la contraria y es en la creencia, quizás me equivoco, de que si se nos va, ojalá se equivoque todo el mundo, sepa que tal día habrán montones de sus amigas de media España en el Encuentro más feliz, por haberla conocido, reído y llorado con ella, participar en sus proyectos, vivir en sus alegrías y en sus penas y … quizás, el Encuentro más triste, por no poder contar con ella … físicamente, pero siempre digo cuando un ser querido se nos va, que mientras que nuestros recuerdos permanezcan … seguirá a nuestro lado y esta Señora, con tanto que ha dejado sembrado, le quedan una jartá de décadas ….. cuando menos.
Te queremos.
Anuncios