Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

CARTA DESDE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE BRIHUEGA – 2014 13 diciembre 2014

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 17:30
Tags:

Hola María y Manolo. ¿Cómo estáis? Espero y deseo que preparando la Navidad.

Ya me hablaron de tu llamada, pero andábamos por Madrid con la Asociación de Mujeres de Brihuega ya que, por estas fechas, nos gusta hacer un viajecito por la Capital.

Quiero dar las gracias a todas las Encajeras y Encajeros que han votado nuestro Cartel este año, así como a los anteriores que hemos tenido en liza. Para nuestra Asociación es muy importante que todo el Mundo conozca nuestras costumbres, nuestros Monumentos y en definitiva, nuestro Pueblo y sus gentes, por eso cuando ideamos un Cartel pensamos ¿a qué podríamos dedicarlo? ya que siendo un Pueblo pequeño tenemos mucho para hablar de él y sus gentes.

Fue una pena que por tiempo, os ibáis luego del Encuentro directamente hasta Benalmádena, no pudiérais conocer los Rincones tan bonitos y llenos de Historia que tenemos, aunque hay que decir y lamentar que algunos muy deteriorados. Esperemos que por ser año de Elecciones el próximo 2015, se pongan las pilas nuestros políticos y arreglen alguno/s.

Quiero desde aquí dar las gracias a la Asociación de Mujeres de Brihuega que siempre ha estado dispuesta a preparar nuestros Encuentros; igualmente a nuestro Ayuntamiento que siempre nos ha ayudado y a tanta gente que desinteresadamente pone su granito de areno y ¡como no! a Javier, el artífice del Cartel que aunque le damos montones de ideas, él siempre se esfuerza al máximo en plasmarlas y que salga perfecto..

No puedo acabar sin agradecer a todas esas Encajeras y Encajeros que nos visitan cada año y que sin vosotras/os no se podría llevar a cabo nuestro Encuentro.

Esperamos contar el próximo Encuentro con las muchas amigas y amigos que nos conocen y con otras muchas amigas que quieran conocer a nuestro Pueblo y lo más importante a sus Ciudadanas y Ciudadanos, a todos los Briocenses o Brihuegos..

Como lo hemos hecho otros muchos años, volvéis a estar invitados para participar con nosotras e invitamos a todo el Mundo que nos acompañe a pasar un día Encajero al 100% en Brihuega, provincia de Guadalajara y Centro de España.

Mientrastanto …. FELIZ NAVIDAD y un abrazo desde la Alcarria 

Mercedes del Moral

Brihuega-2014

https://picasaweb.google.com/114418629233714602790/BRIHUEGAGuadalajaraXIIIEncuentroDeEncajeras2014?noredirect=1

Anuncios