Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

CARTEL MÁS BONITO DE ESPAÑA DE ENCUENTROS DE ENCAJES DE BOLILLOS – 2014 11 diciembre 2014

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 22:21

El año pasado a estas alturas, queda poco más de 24 horas para poder votar, había una “guerra” im-pre-zionante entre dos carteles, Guadalajara y Vilalba dels Arcs, ahora tenía 10 votos más una que otro, a las dos horas era al revés y ya lo he comentado anteriormente, el día 12 de diciembre del 2013 me fui del ordenador a eso de las 11 de la noche y ganaba Vilalba dels Arcs por unos 7-10 votos, no me hagáis mucho caso de estos números.

Día 13, voy y ¡había ganado Guadalajara! por lo que se supone en esa última hora se habían puesto las pilas Choni y sus amigas y ¡ganaron!.

b1

Este año han habido dos días, si cabe, donde hubo una lucha por el primer puesto entre Sevilla y Brihuega, e incluso en alguna ocasión Sevilla a la cabeza, pero de repente Brihuega llega a más de 600 votos y Sevilla se queda en los 200 y ahí, ¿en septiembre? se acabó el Concurso.

Este año no hemos tenido emoción ninguna y eso que si el Cartel de Brihuega era bonito, ES BONITO, el de Sevilla, al que yo voté, snif, snif, lo es también, pero es que tanto las amigas de Brihuega como las de Sevilla, cada año sus carteles NOS DICEN ALGO, no pasan desapercibidos y éste año, por fín, Brihuega casi siempre ha llegado a la tercera fase del Concurso, por fín ya casi podemos anunciar que el Cartel de Brihuega será el más bonito de España del 2014 y si, no solo por los votos, sino por el gusto SE LO MERECE.

Estoy hablando muy rápido, faltan unas 25 horas para que acabe el plazo de voto, pero las diferencias son enormes y no se han podido salvar en meses por lo que “no creo” que lo hagan ahora ….. ¿o si? Entiendo que no.

Ya el sábado, Santa Lucía, tendremos la respuesta, pero me adelanto para felicitar a las amigas de la Asociación de Mujeres de Brihuega por el gusto para elegir carteles, por el GUSTO/TACTO con el que preparan sus Encuentros, Mejor Encuentro de España este año 2014, de los “dos o tres” en los que ha participado nuestra Asociación y por esa amistad y simpatía hacia todas y todos las participantes del Encuentro de Brihuega y que la llevan de bandera en los Encuentros en los que participan.

Mercedes para ti y tus compañeras, FELICIDADES y GRACIAS.

Anuncios