Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

SIN PLAZAS – TODO COMPLETO PARA EL VI ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJERAS DE BOLILLO EN HUÉRCAL-OVERA – Almería – 2014 8 febrero 2014

Filed under: ENCAJERAS DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 11:19
Tags: ,

Me envía un mensaje nuestra buena amiga Encarna de Huércal-Overa y me dice que de las plazas que tenían, se han pasado de largo y que vaya diciendo que ya no hay ninguna para participar.

Encarna es como Conchi de Puente Genil, de esas mujeres “buenazas” o “pepetonas” -en catalán-, que no saben decir que NO a cualquier persona que se va a hacer tropecientos km para estar en su Ciudad y ¿cómo digo que NO?. 

Por favor, de las plazas de Huércal-Overa se han pasaaaaaaaaaaaaaaado de largo, por lo que evitar volver a llamar para pedir más o ampliar el número de las que podáis tener ya reservadas y confirmadas y, sobretodo, tengamos educación y no hagamos en Huércal-Overa como hace unos años una Asociación que tenía 20 plazas reservadas y llegando la monitora dice “que llegamos 40“, pero lo peor es que alguna otra Asociación sin plazas, ni reservas, ni aviso, se presentó con un autocar completo y un “aquí estamos“.

Encarna, no sabe decir NO, pero si yo estoy en la entrada y me entero, yo si se decirlo y no tan solo me quedaría aquí, sino que al haber vivido esa experiencia pregonar la mala leche y falta de educación y respeto de quien actúe de esta manera, pero que estoy seguro situaciones como las comentadas,  y que ya han pasado en Huércal-Overa, no sucederán este año ya que somos personas educadas y respetuosas con las Normas escritas para este Encuentro Nacional de Huércal-Overa.

Vamos a pasarlo bien, vamos a estar en compañía de muchísimas amigas y amigos y en la tarde noche del 23 de Febrero a pillar un bajón de que se acabó pero, hay que consolarse como sea,  que solo nos quedarán 364 días para volver a estar con muchísimas amigas, encabezadas por Encarna, en Huércal-Overa.

