Encajeras de Bolillos de Benalmádena

Encajeras y Encajeros de Bolillos

EN LOS ENCUENTROS DE ENCAJES DE BOLILLOS EN ESPAÑA …. UN SITIO DIGNO – Campaña 2012 30 diciembre 2011

Filed under: ENCUENTROS DE ENCAJE DE BOLILLOS — Encajeras de Bolillos de Benalmádena @ 17:38
Tags:
En los Encuentros de Encajes de Bolillos de España …. Sombra y Agua. Campaña 2011
Damos por concluida ¿? la campaña nacional de nuestra Asociación Encajeras de Bolillos “Ibn al Baytar” del 2011, en la que muchas Asociaciones habéis participado, así como muchas amigas y componentes del Grupo “Encajeras_Bolilleras” habéis hecho constar en vuestras fotos, vuestros comentarios, etc., etc.
Se acabó la campaña del 2011 “Sombra y Agua” y por peticiones dentro del Grupo “Encajeras_Bolilleras“, para el próximo 2012, estrenaremos la campaña nacional de “EN LOS ENCUENTROS DE ENCAJES DE BOLILLOS …. UN SITIO DIGNO
Lo sé, vamos a tener algunas “compañeras” que se van a mosquear con nuestra Asociación y nuestro grupo, cuando indiquemos que en sus Encuentros estaban como sardinas en lata y en los Encuentros de Encajes de Bolillos, al menos en España, no participan, que yo sepa, sardinas, sino Encajeras y Encajeros, por lo que desde nuestra Asociación, vamos a pedir un sitio digno, que nos podamos sentar cómodamente, que podamos pasear y ver los Encajes de todas las participantes/os cómodamente, en definitiva, sentirnos como invitadas/os, sentirnos casi como en casa.
Ya estoy viendo a más de una amiga que me dice “no tenemos más sitio“. Fácil solución, en vez de “encajar” y en la versión cutre de la palabra, a 500 personas, invitaremos a 400, o 300 o el número donde se pueda estar cómodamente y solucionado el problema ¿difícil?. Voluntad y considerar a las participantes como amigas e invitadas y este problema está resuelto en menos que canta un gallo.
Voy a lamentar el tener que criticar, desde nuestro punto de vista, que en tal o cual Encuentro no saben tratar a las personas invitadas al mismo. Asumiré que a algunas organizadoras, les encanta tener a la gente achuchadas hasta el extremo. Es su manera de pensar, pero por favor, respetar la nuestra y si para vosotras atender a las invitadas y en muchas casos con muchos km de ida/vuelta, es encerrarlas en un cubículo y que no se puedan ni mover …., por favor, dejar que expresemos nuestra opinión diciendo que yo creo que eso no se hace y que nuestra Asociación de Benalmádena sea la “mala” al querer que en todos los Encuentros la gente se sienta cómoda, con sombra en verano, con agüita, convencida que no es un número, sino una persona a la que se estima y si tu, Organizadora de tu Encuentro,  crees que la gente molesta ….. “capulla” no llames a nadie o ¿es que eso te va a hacer perder parte de los dineros que tenías pensado sacar con tu Encuentro? En este caso capulla no ….. choriza es lo que tu eres.
Cuando califico,  alguna me pregona por todos los sitios, pero esta “lista” que es muy cateta dice que insulto, yo que califico, aunque no explicará las causas de mi calificación, sino el que voy insultando a diestro y siniestro. Son distintas educaciones en el entendimiento de ¿como hay que tratar a tus invitadas).
Por supuesto, renegamos y como lo hemos hecho públicamente este año, renegamos el que lo más importante de un Encuentro de Encajes de Bolillos, sean los Encajes, como decía alguna Asociación del Centro de nuestro país. Para nuestra Asociación, podemos equivocarnos, lo más importante de un Encuentro de Encajes de Bolillos, son las Encajeras, los Encajeros, los Puestos de Venta, las acompañantes, los acompañantos …….,  lo de los Encajes ….. eso es una Exposición, pero son opiniones.
Todas las Organizadoras, vamos a hacer que este año 2012 veamos a nuestras compañeras/os y todos los pies que tiene un Encuentro,  que se sientan casi como en casa. Recordar lo que se olvida muchas veces …. los Puestos de Venta no están para saquearlos, ya que sino fueran a tu Encuentro …. éste podía desaparecer, o sea a los Puestos de Venta, a esos que conocemos y son de total confianza ….. puertas abiertas y consideraciones, en cuanto a que si somos 300 personas, con 5 ó 6 puestos y sabiendo lo que trae cada uno ….. nuestro Encuentro va a mejor muy mucho.
En los Encuentros de Encajes de Bolillos de España …. un sitio digno. 
Campaña 2012 – Asociación Encajeras de Bolillos “Ibn al Baytar” – Benalmádena Costa
Anuncios